jueves, 12 de junio de 2008

Me presento

Buenas a todos

Antes de empezar con las actualizaciones me gustaría hacer una pequeña introducción aclarando de que va a tratar el blog.

Los temas principales van a ir dirigidos al deporte rey ( el fútbol para los que no lo tengan claro xD) aunque puede que trate otros aspectos de la crónica polideportiva si resultan interesantes ( que será lo más seguro ya que me interesan todos los deporte).

Pues por ahora nada más y espero que no seáis muy duros conmigo ya que soy novato en esto. Jejee nos vemos socios

bye

1 comentario:

David M. dijo...

eei enhorabuena por introducirte en el mundillo éste de los blogs jeje. Espero que todo te vaya bien y puedas irlo actualizando con la mayor periodicidad posible.
Pues hala lo dicho, ya tengo otra página que añadir a favoritos para visitarla todos los días xD